REDES

Proceso de Admisión 2022-2023

La tecnología es una herramienta fundamental en cualquier actividad que se desempeñe actualmente.

Las redes de computadoras han cambiado la forma en que la gente trabaja. Por ello es importante conocer su funcionamiento.

En la Especialidad de Redes se ofrece una experiencia de aprendizaje práctica orientada hacia el mundo profesional para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades informáticas y profesionales fundamentales.

Se brinda el trabajo con equipos y cableado de redes, para tener la certeza de que se formen alumnos de la mejor calidad posible.

La intervención de un técnico puede variar entre el control de la actividad de la red,  la intervención a nivel de cables, especialmente en los puertos de conexión, el análisis de la seguridad de red y por supuesto en el trabajo en conjunto con los departamentos de la empresa para lograr las mejores soluciones.

Dentro de la Especialidad el conocimiento adquirido en IT Essentials representa una introducción a los conocimientos de hardware y software informáticos necesarios para contribuir a satisfacer la creciente demanda de profesionales de nivel básico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

También, la Cisco Networking Academy permite una rápida actualización de contenidos y programas de asignaturas con estándares internacionales en la línea de Conectividad, Redes y Telecomunicaciones entregadas por esta empresa, referente mundial en soluciones de Infraestructura para Tecnología.

 

 >>> PARA CONOCER MÁS DE LA ESPECIALIDAD DE CLICK EN LA IMAGEN.

 

 

 

VIDEO PRESENTACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y SOPORTE A REDES DE COMUNICACIÓN Y SISTEMAS OPERATIVOS

(SE ESTRENA EL 14-6-2022 A LAS 2:00 PM)

HAGA CLICK EN LA IMAGEN